Páginas

9 de septiembre de 2011

Hablando de java

Java es un lenguaje poderoso y multiplaforma. Con java puedes hacer páginas web, aplicaciones de escritorio, servicios web, aplicaciones para dispositivos moviles, ETC. la version actual de java es la 7 que oracle lanzo hace poco trayendo algunos cambios interesantes. Descargar Java 7. Hablando de Java unos de los IDEs mas usados (Netbeans)  también esta mejorando mucho, curiosamente también esta en la version 7.0.1 y disponible en varios idiomas. aquí esta en el enlace si quieres descargarlo si aún no lo has hecho. http://netbeans.org/downloads/.
Una de las cosas mas interesantes que trae netbeans es el Framework que nos ofrece. que facilitas el desarrollo de aplicaciones de escritorio. muchas aplicaciones han sido desarrolladas usando el Framework de netbeans.. Esta parte de NetBeans es conocida como NetBeans Platform.
Seguro que este rollo ya lo sabias o talvez no. en la siguiente página web encontraras mucho ejemplos con videos e incluso proyectos listos para que lo uses como te venga en gana. VER PAGINA ELAPRENDIZ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita